
A partir de el Martes 14/4 comienza este sistema que durará todo el año. Consiste en generar dentro del Colegio y dentro del ámbito educativo un espacio para que los estudiantes puedan vender los libros que no usan y comprar los que necesitan de una forma rápida y segura.
Para vendedores
Para los estudiantes que quieran vender sus cosas, deberán presentarse en la mesa que prepararemos exclusivamente para informar y tomar las primeras inscripciones junto al objeto que quieran vender. Recordemos que por ahora, serán Libros de Literatura o de la materia y uniforme, y que el objeto debe estar en condiciones mínimas para que lo usen.
El día Martes vamos a estar en los recreos informando sobre este sistema, todos los Lunes un miembro del Centro de Estudiantes estará a cargo de la mesa donde todos van a poder acercarse a contar sus inquietudes, ideas y sugerencias.
Los precios los manejará cada vendedor, y el Centro sugerirá un precio razonable en base a la precio promedio y original del objeto, al desgaste que tiene y al precio que quiera ponerle el vendedor.
Para compradores
Los que quieran comprar encontrarán las fichas en la mesa (y en el resto de los días, en cartelera) dividas por curso para encontrar fácilmente lo que necesitan. Se podrán contactar directamente con los vendedores. Podes acercarte a tener mas información en nuestras mesas.
Requisitos- Presentar el objeto a vender a la hora de inscribirse
- El objeto debe estar en las condiciones mínimas para poder ser vendido
Dudas, preguntas y sugerencias podés comentar esta publicación o enviarnos un mensaje a nuestro Facebook.
Nuestro deber es informarte.
Centro de Estudiantes.
No hay comentarios :
Publicar un comentario