Como sabrás en el día de
ayer presentamos CESM Online, que es un proyecto que asegura la comunicación,
transparencia y participación de toda y para toda la comunidad del San Martín.
Hoy, te contamos con más detalle de que se trata.
Podes ver la primera presentación en nuestra Página de Facebook: Ir a la Publicación
Podes ver la primera presentación en nuestra Página de Facebook: Ir a la Publicación
Preguntas
Frecuentes
CESM Online, ¿Es seguro?:
R: Si. Todos los formularios están protegidos, ya que las respuestas son enviadas al Mail del Centro de Estudiantes, siendo los únicos que tenemos acceso a esas respuestas. Además pensamos incorporar colaboración de Dirección, para que, en caso de recibir una denuncia hacia la Comisión Directiva (nosotros) se tomen cartas en el asunto.
¿Qué tiene de malo la primera parte? ¿Qué cosas nuevas va a haber más adelante?
R: La primera parte se lanza a modo de prueba. El que quiere puede acceder y probarlo libremente para detectar errores, más adelante, los formularios serán retirados para ser mejorados, y una vez terminada la versión final, serán estos últimos quienes queden oficialmente.
¿La Dirección tiene acceso a los archivos?
R: No, pero en determinados casos si lo tendrá. Por ejemplo, no es necesario que Dirección vea las respuestas de la plataforma de Ideas. Aunque si podrá hacerlo en el Formulario de Denuncias más frecuentemente. En cuanto a los Reportes, por ahora serán manejados exclusivamente por la Comisión Directiva hasta que las Comisiones sean formadas. Cualquier intervención de Dirección será informada con anticipación, resguardando los datos hacia cualquier persona que no pertenezca al Centro o sea Delegado.
Gracias por elegirnos.
R: Si. Todos los formularios están protegidos, ya que las respuestas son enviadas al Mail del Centro de Estudiantes, siendo los únicos que tenemos acceso a esas respuestas. Además pensamos incorporar colaboración de Dirección, para que, en caso de recibir una denuncia hacia la Comisión Directiva (nosotros) se tomen cartas en el asunto.
¿Qué tiene de malo la primera parte? ¿Qué cosas nuevas va a haber más adelante?
R: La primera parte se lanza a modo de prueba. El que quiere puede acceder y probarlo libremente para detectar errores, más adelante, los formularios serán retirados para ser mejorados, y una vez terminada la versión final, serán estos últimos quienes queden oficialmente.
¿La Dirección tiene acceso a los archivos?
R: No, pero en determinados casos si lo tendrá. Por ejemplo, no es necesario que Dirección vea las respuestas de la plataforma de Ideas. Aunque si podrá hacerlo en el Formulario de Denuncias más frecuentemente. En cuanto a los Reportes, por ahora serán manejados exclusivamente por la Comisión Directiva hasta que las Comisiones sean formadas. Cualquier intervención de Dirección será informada con anticipación, resguardando los datos hacia cualquier persona que no pertenezca al Centro o sea Delegado.
Gracias por elegirnos.

No hay comentarios :
Publicar un comentario